Clases Online



Para que puedas prácticar desde tu casa te ofrecemos clases todos los días por la mañana y por la tarde.

Vos comprás el paquete del número de clases que queres toma y a medida que las vas tomando las descontando de tu abono. La única restricción es que los abonos son vigentes dentro del mes calendario, si lo compraste en agosto sólo será valido durante el mes de agosto. Si ves que te entusiasmaste y quedaste corto con tu calculo de clases simplemente pagas la diferencia al abono siguiente.

Dado que no hay cupos restringidos en las clases ONLINE no hace falta que reserves ni avises, simplemente te conectas 10 min antes de la clase que queres tomar y ¡listo!

Recomendaciones para las clases ONLINE

ANTES DE LA CLASE


Organiza el espacio un ratito antes. Traete tus elementos: si tenes Mat esta buenisimo, sino se usa el piso y una manta. Las mantas que sean lo mas firmes posible, o pueden ser unas toallas gordas. Tenete a mano un cinturón, o bufanda y una silla ya que son elementos que solemos usar en las clases.

ZOOM


Para usar el programa tenes que descargarlo en la pagina https://zoom.us/  , o en la App Store para mac , o en Google Play.

No hace falta crear un usuario.

Nosotros para cada clase te vamos a pasar un código de reunión. Al abrir el programa te va a preguntar a que reunión queres unirte y vos ingresas ese código y esperas a que arranque tu clase.

Si te conectas antes probablemente te da la opción de probar tu micrófono y tu cámara, asi a la hora indicada ya estas listo!

DURANTE LA CLASE


Trata de poner la cámara de modo que podamos verte y asi ayudarte con correcciones durante la practica.

Una vez que arranca la clase te recomendamos buscar la configuración en la que solo ves al profe, ni a los otros compañeros ni a vos mismo, asi te podes concentrar solo en lo que te van guiando, sin distraerte con otras imágenes.

No te procupes si en tu casa hay otras personas/mascotas que se cruzan durante la clase, no molestas al resto.

Abrir chat